APROBACIÓN INICIAL Plán General de Ordenación Urbanística y Estudio de Impacto Ambiental de Santa Cruz de Marchena (Almería)

Ayuntamiento de Santa Cruz de Marchena

Secretaría

Territorio - Planeamiento Urbanístico - PGOU

Publicado: 29/06/2007






APROBACIÓN INICIAL
Plán General de Ordenación Urbanística y Estudio de Impacto Ambiental
de Santa Cruz de Marchena (Almería)







EDICTO

Aprobado inicialmente el Plan General de Ordenación Urbanística Y el Estudio de Impacto Ambiental, por Acuerdo del Pleno de fecha 18 de junio de 2007, de conformidad con los artículos 32.1.2.ª y 39.1.a) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, así como el Estudio de Impacto Ambiental, todo ello al amparo de lo dispuesto en el art. 18,2 de la Ley 7/1994 de Protección Ambiental y el art. 33 de D. 292/95 por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma, se someten ambos expedientes a información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales así como en la página web del Ayuntamiento en la siguiente dirección www.santacruzdemarchena.es para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Quedan suspendidas las aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en aquellas áreas cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

Las áreas afectadas son las propuestas como suelo urbano y urbanizable en el Documento del Plan General.
En Santa Cruz de Marchena, a 27 de junio de 2007.
El Alcalde,
Fdo.: Antonio Abad García







Anuncio Publicado en el B.O.P. núm. x de fecha x, página x.




















[más información]